No al Spam telefónico

Todos los días de esta semana ha sonado mi teléfono. Al contestar, una voz de mujer dice monótonamente:

«Queremos entregarle una información que será de su completo agrado. Esperenos unos instantes y una ejecutiva lo atenderá».

Al principio esperaba -motivado por la curiosidad- pero después de unos minutos la misma voz decía «Nuestros ejecutivos no podrán atenderle en esta ocasión».

Ahora sé de qué se trata y apenas escucho la famosa vocecita corto.

Es el colmo de la falta de respeto y el trato poco personalizado con el cliente.

Es una nueva forma de SPAM que debemos cobatir para que no se vuelva pan (spam) de cada día.

Recomendación: Apenas escuche la vocecita, corte. Así los que usan esta técnica verán que su sistema no es efectivo y dejarán de bombardearnos telefónicamente.

Comenzemos con la campaña (hasta podemos hacer una caluga para pegarla en los blog).

Sólo los consumidores unidos, jamás seremos vencidos.

Si quieren saber el origen del SPam, sigan este enlace.

Post Author: Alexis Ibarra O.

3 thoughts on “No al Spam telefónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *